Armani recordó a su ídolo de chico y éste le respondió
El arquero de River Plate compartió recientemente un video de su niñez, donde lo entrevistaban y le preguntaban sobre su ídolo y el club de sus amores. Ahora, llegó la devolución.
https://www.instagram.com/p/B-a-f0wA-Su/?utm_source=ig_web_copy_link
“Sueñen en grande” dice al pie del video. El exitoso arquero compartió recientemente este material inédito donde a sus 6 años le preguntan “¿Como quién quisieras ser? “, a lo que él responde “Como Goychochea”, haciendo referencia al inolvidable arquero de la Selección Argentina, que también supo pasar por clubes como River, Racing, Velez y Newell’s, entre otros.
Ahora, “el Vasco”, o “el Goyco” como muchos lo llamamos siempre, habló de los primeros encuentros con el actual arquero del equipo de Nuñez:
“A Franco lo conocí así: yo justo estaba en el ingreso al campo de juego, esperando las indicaciones para dar un discurso en la previa del partido ante Nigeria. Él vino hacia mí, pudo no haberme siquiera registrado porque estaba con la cabeza en el partido. Sé lo que es estar en ese lugar. Nos abrazamos. Nos dimos un abrazo gigante y le dije ‘fuerza’ o ‘suerte’. Algo así. A mí nadie me va explicar lo que es estar en ese contexto y quise comunicarle con el gesto lo que le deseaba”, le relató a Olé.
“¿Si me lo dijo personalmente? No, no… Luego nos tocó coincidir en un local y no me dijo nada. Pero me parece que su perfil es un poco ese. Habla muy poco. Es raro que te diga semejante cosa en un primer encuentro”, dijo, y valoró: “Vi el video en Instagram. Hay cosas que se dicen y a veces resultan incomprobables, pero en el video lo dice y me encantó. Para mí es una satisfacción enorme. Es un arquero consagrado. Le ha dado mucho a River, y todavía tiene mucho para darles al club y a la Selección. Es un gran atajador. Resuelve en los momentos difíciles. Aparecer es una gran virtud para los arqueros. Y de Franco recuerdo varias…”.
Después, enumeró esas intervenciones de Armani que tanto remarca: “El mano a mano que le sacó a Luan contra Gremio en esa misma edición de la Libertadores… Y, en la última Copa, la que sacó ante Cruzeiro que posteriormente dio en el travesaño. También está la de (Darío) Benedetto sobre la hora en La Bombonera: si no la atajaba, Boca se hubiera ido ganando 3-2 y la final hubiera sido otra”.
Por último, lo elogió también por su carácter para adueñarse del arco del conjunto de Marcelo Gallardo: “La sensación que me daba era que llegaba en un momento ideal desde lo profesional y con toda la experiencia después de haber pasado un montón de situaciones que le educaron el carácter. Él luchó mucho. Si bien el paso por Atlético Nacional fue muy grande, debió atravesar un camino muy difícil. River le llegó en el mejor momento en lo profesional. Te das cuenta cuando el tipo está en su hábitat“.