Armando Pérez le pedirá a los jugadores que revean la decisión, pero los justificó: “Se sintieron demasiado atacados”
El titular de la AFA señaló que la determinación de no hablar más con la prensa afecta “varias cuestiones”.
Armando Pérez no participó de la decisión de los futbolistas argentinos de no hablar más con la prensa, y hoy dejó en claro que no está de acuerdo. Fundamentalmente porque afecta a varias cuestiones comerciales de la AFA relacionadas con sponsoreo. Pero también porque rompe un vínculo con los hinchas.
“No quiero calificarlos ni nada por el estilo. Los jugadores se sintieron muy molestos y tocados. Por supuesto que una decisión tan generalizada no es lo mejor”, destacó el titular de la Comisión Normalizadora de la AFA en declaraciones a Radio 10.
“Es una decisión que tomaron ellos porque se sintieron demasiado atacados y están sensibles. Recibieron mucho maltrato en todo aspecto”.
Armando Pérez aclaró que “es una cosa decidida y me merece respeto. Es una decisión tomada. Se sintieron muy molestos”. Pero dejó una advertencia a futuro: “Hay muchas cosas por analizar”.
“Yo creo que con el tiempo pasará. Nosotros hablaremos con ellos en la medida que nos permitan. Ya lo tenían decidido, no me consultaron. Hay cosas que hablaremos con ellos y lo entenderán”, enfatizó Pérez, dejando en claro que desde la AFA pedirán que los jugadores den marcha atrás con la determinación.
“Yo no haría eso, pero ahora no es el momento para entrar en una discusión”, finalizó.
(TN)