Argentinos derrotó a Ferro y acaricia el ascenso
La Paternal tiene un festejo atragantado porque, si hubiera habido un ganador en el duelo entre Gimnasia de Jujuy y Nueva Chicago, ahora estaría sumergido en la locura celebrando su retorno a la Primera División.
Aún así, su destino parece encaminado ya que el Bicho le ganó por 1-0 a Ferro en Caballito gracias al tanto de Lautaro Rinaldi y el talento de Juan Román Riquelme, quien volverá a cumplir el objetivo que se trazó antes de comenzar la temporada.
Mientras Boca naufraga tras perder la semifinal de la Copa Sudamericana frente a River, el Diez fue fundamental en el presente del conjunto de La Paternal gracias a sus goles y su influencia dentro de un equipo que siempre necesitó de él para sumar, primero con Borghi al frente y después con Gorosito.
Argentinos jugará en la última fecha frente a Douglas Haig en el Diego Armando Maradona. Si gana, subirá a Primera División. Sin embargo, está todo tan parejo en la zona A que incluso podría empatar y ascender, o perder y también celebrar su retorno a la máxima categoría. Al margen, como local tendrá la obligación de ganar para no depender de nadie más.