sábado, enero 18, 2025
Espectáculos

Araceli González angustiada después del anuncio de Adrián Suar

 

La actriz rompió el silencio y dio detalles de cómo continúa la situación judicial con su ex marido. Además, aseguró que durante muchos años tuvo que proteger a Toto de varias actitudes que tuvo su padre.
Después del fuerte comunicado que sacó Adrián Suar este último miércoles, Araceli González decidió hablar sobre el conflicto judicial que mantiene con su ex marido y padre de su hijo.

En una charla con Intrusos, la actriz dio detalles de su reclamo: “Acá hay cosas sencillas y otras complicadas. En una separación normal uno puede dejar de quererse, pero siempre lo más importante es llegar a un buen término porque los que sufren son los hijos. Pero mi situación no fue así… yo me casé con una persona que amaba mucho y tuve un hijo y confié plenamente en lo que me dijeron, yo no estaba pendiente de los negocios“.

En la separación surge la fricción que es la parte económica. A mí me hubiese encantado manejarlo bien, pero del otro lado yo confié muchísimo, nunca vi cuánto era el valor de Pol-ka, yo firmaba, confiaba y me iba. Se dividieron tres departamentos de una sociedad…el acuerdo dice que cuando él decida vender, me va a pagar. Yo quería terminar con esto, en estos años tuvimos muchas mediaciones pero nunca se llegó a ningún acuerdo. Un día él me dijo ‘cuando un juez me diga lo que te tengo que pagar, yo lo pago y listo’. Él me pagó una parte pero todavía hay una deuda. Es una sensación muy fea cada vez que voy a una audiencia porque yo quiero terminar con esto“, continuó.

Además, Araceli contó cuánto reclama sobre la productora y cuál es su deseo con la situación: “Yo quiero terminar con esto y vivir en paz, que él continúe con lo suyo. Él es un hombre muy poderoso, yo no quiero sacarle nada. Me corresponde un 5% de la productora a un valor que no sé, porque no sé cuánto es el valor de Pol-ka ahora“.

No me pareció fuerte el comunicado, es lo que escuché durante veinte años. Es más de lo mismo y no me sorprendió para nada. Lo que me sorprendería es que él tenga un acto más amoroso hacia mí. Todo esto es un tema personal de él, yo no puedo psicoanalizarlo“, aseguró.

La actriz contó también que durante muchos años tuvo que resguardar a su hijo Toto de varias actitudes que tuvo su padre: “Yo siempre intenté fortalecerlo para todo lo que iba a venir, porque no fue un divorcio fácil. A veces es doloroso decirle a un hijo la verdad, pero eso lo fortalece, él creció normal. A mi Adrián nunca me acompañó, si es un buen padre habrá que preguntárselo a Toto“.

Araceli, quien pasó los últimos días internada por una grave infección, habló de cómo la afectó esta situación en su salud: “Estas cosas te desequilibran un poco porque es inesperado. Hace dos años que venía con la enfermedad de mi mamá, y yo veía viendo que me iba a derrumbar. Pero yo me resguardo mucho en mi casa y en mi gente“. (Revista Pronto)

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *