Apareció la hija de la activista mapuche que era buscada desde el jueves
Apareció Llanka Millán, la hija de la activista mapuche que era buscada desde el jueves. Moira Millán había denunciado en los medios la desaparición de la joven de 19 años.
La noticia fue confirmada por la mujer a través de sus redes sociales. Allí, agradeció a sus seguidores y dijo que posteriormente darían más detalles.
“Mi hija apareció se encuentra bien, por el momento solo tuvimos contacto telefónico. Estoy muy agradecida con cada uno de ustedes por el apoyo que me brindaron. Ahora si le pido que bajen por favor la foto de Llanka para preservarla, cuando pueda daré más detalles, ¡rume mañum!”, escribió la mujer en su cuenta de Twitter.
Millán había manifestado su preocupación debido a algunos episodios que vivió este año. La activista aseguró haber recibido “múltiples amenazas de muerte hacia su vida y sus hijas”.
Llanka Millán había sido vista por última vez el jueves en la estación de micros de la ciudad de Córdoba. Es por esta razón que su madre había viajado hasta esa provincia para radicar la denuncia y seguir la búsqueda de cerca.
Según informó La Voz del Interior, la joven fue hallada san y salva en la Rioja.