Apareció el camionero que había salido de Bahía y era buscado desde hace quince días
Un camionero de Río Gallegos que era buscado desde hace quince días, fue encontrado por la policía en Puerto Pinares, Misiones y, según explicó a su familia, desapareció en medio de un momento de desesperación porque su empleador, a quien reclamaba estabilidad, le había comunicado que era el último viaje que realizaba.
“Ayer, cerca de las 23,40, me llama el comisario de Eldorado avisándome que encontraron a mi hermano en un pueblito cercano, Puerto Pinares. Estaba en un comedor de camioneros, me pasó cinco minutos con él, me dijo que estaba bien, que me quede tranquila y que todo lo sucedido fue que tomó la decisión de pedirle a su jefe que lo blanquee y le dijo que no, que era su último viaje”, contó a Télam Graciela Bravo, hermana de Marcelo, de 42 años.
Según explicó, su hermano “se sintió con una carga muy grande, con cuatro hijos, fue abuelo hace poco y estaba ayudando a una hija que vive sola en Tucumán y se queda sin trabajo, está todo muy difícil”.
“Fue un momento de desesperación en el que a veces se toman malas decisiones. No llegó a quitarse la vida porque Dios es grande y lo cuidó “, destacó la mujer.
El 18 de marzo había subido un video a su muro de Facebook, cuando pasaba por el puente de Gualeguaychú, al otro día mantuvo la última comunicación con su hermana y el 20, desde las 8.57 se había conectado por última vez por Whatsapp.