¿Anorexia nerviosa? Preocupa la extrema delgadez de Pampita
Algunos medios aseguran que podría tener anorexia nerviosa. Más allá de esta hipótesis, a la modelo se la ve mucho más flaca que en otro momentos.
Justo en el peor momento de la relación con Benjamín Vicuña, Pampita tuvo que reemplazar a Moria Casán en el jurado de ShowMatch, por lo que debe afrontar una situación de máxima exposición mediática, con guardias no sólo en su casa sino también en Ideas del Sur.
En medio de todo esto, comenzó a circular una versión poco feliz sobre la salud de la modelo. Según afirmaron algunos medios, el entorno de Pampita estaría un tanto preocupado por su delgadez, barajando la posibilidad, incluso, de que esté atravesando una anorexia nerviosa.
Más allá de esto, lo cierto es que todas las noches Pampita se saca fotos enShowMatch mostrando sus looks, y, a juzgar por el cuerpo más fibroso que supo lucir en otros momentos, se la ve bastante más flaca. Más allá de la hipótesis sobre una anorexia nerviosa, en situaciones de estrés o angustia determinadas personas pueden tener tendencia a adelgazar, aunque eso no signifique que sea un cuadro patológico.