lunes, noviembre 25, 2024
Golazo HD

Angelici aseguró que Cardona y Barrios entrenarán el martes junto al plantel

El presidente de Boca Juniors , Daniel Angelici , aseguró que los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios “están a disposición de la justicia” y que “el martes se entrenarán junto al resto del plantel”.

También afirmó que cree “en la presunción de inocencia” de los futbolistas involucrados en un confuso episodio con mujeres en un departamento de Puerto Madero el pasado fin de semana.

“Tomo nota, no actúo en caliente, creo en la presunción de inocencia. Cualquiera te puede denunciar. Denuncias hay miles todos los días, dejemos que la justicia actúe”, remarcó Angelici en el programa que conduce Mariano Closs en radio AM590.

Angelici le bajó los decibeles a sus primeras declaraciones en la que confesó que no iba “a temblarle el pulso” para tomar una decisión. “Aquí todos son jueces. Para los medios ya están juzgados y condenados y no es así, solo es una denuncia, luego la justicia dictaminará”, recalcó.

Algunos medios se apuran a dar una condena social a los colombianos, sin importar los jugadores, su familia. Aún no se sabe si para la justicia son culpables o inocentes“, continuó.

Y para que no haya más inconductas en los jugadores xeneizes, Angelici señaló: “Cuando llegue a Buenos Aires vamos a revisar los contratos. Ya lo hablé con el departamento de legales, vamos agregar algunas cláusulas, realizaremos un protocolo conducta para el plantel”.

También señaló la importancia de Guillermo Barros Schelotto en el manejo del incidente. “El cuerpo técnico ya habló con todo el plantel. Antes que comience el torneo también voy a hablar yo para que quede claro que es lo que pretendemos de nuestros jugadores”.

Y se lamentó por ser noticia en hechos extra deportivos. “Prefiero estar en los medios por lo futbolístico y no por esto. Pero como no tengo la claridad de lo que sucedió no puedo tomar ninguna determinación. Los jugadores tienen el respaldo de sus compañeros ya lo dijo Pablo Pérez “, concluyó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *