Ángel de Brito dejó plantada a Pampita y fue muy duro con su programa
Después de tres meses sin aire, Pampita se prepara para volver a la TV con su programa Pampita Online, donde junto a un grupo de panelistas analiza la actualidad y recibe un invitado a diario.
Para el gran regreso, la modelo había pensado en Ángel de Brito como plato fuerte. Ambos tienen buena onda porque comparten el jurado del Bailando y de hecho, el periodista suele defenderla de los ataques de sus “angelitas”. Sin embargo, Pampita se encontró con un rotundo “no” cuando habló con Ángel.
“La frase fue un poco más larga pero dije que no. La frase textual fue ‘no, ni en pedo’“, contó el periodista en su ciclo radial en CNN Argentina. “No tengo ganas ni de ver a Pampita, ni que me entrevisten ella y sus amigas. Mirá si voy a perder una hora de mi vida o más en eso“, explicó.
El periodista remató con otra frase tremenda cuando su colega, Pía Shaw, le preguntó si es cierto que Pampita va a salir en el programa a través de videollamada, es decir, que no estará en vivo en el piso. “Estuvo esa versión. Igual no lo ve nadie, ¿para qué nos preocupamos por Pampita?“, ironizó Ángel.
Hace algunas semanas, Augusto “Tartu” Tartúfoli había contado por qué el regreso de la modelo a la TV estaba tan demorado: un tema de cachet. “Pampita es un producto carísimo más que nada por los honorarios de ella. El año pasado ganaba 600 mil pesos por mes“.
Además, contó que la conductora estaba muy asustada con el coronavirus y tenía temor de estar en un estudio de TV, un dato que explicaría el por qué de sus supuestas salidas por videollamadas.
Pampita se despidió de su programa el jueves 19 de marzo, días antes de que se dictara el primer aislamiento obligatorio.”Me costó venir a trabajar toda la semana, de verdad. Me parece que era muy complicado estar en la tele. Acá me cuidaron un montón, mi productora, el canal, me dieron todas las facilidades para que yo me sintiera contenida y que nada me iba a pasar, ni contagiar a ningún ser querido. Creo que llegamos hasta acá, no siento que me pueda arriesgar más“, dijo, llorando frente a cámara.
A los pocos días se recluyó en su casa del country Santa Bárbara, en Benavídez y pasó allí toda la cuarentena. (TN)