Andy Kusnetzoff habló sobre los polémicos dichos de Dady Brieva
Las polémicas declaraciones de Dady Brieva del sábado último en PH, Podemos Hablar, donde manifestó que no quiere que le vaya bien al gobierno de Mauricio Macri, generaron un tremendo revuelo en las redes sociales y varias figuras del medio se expresaron al respecto.
El humorista fue invitado al ciclo en cuestión junto a sus compañeros de Midachi, Chino Volpato y Miguel Del Sel, y al analizar el mandato de Macri y todo su equipo expresó: “Pienso que están mintiendo, son unos grandes cínicos y quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos…”.
En tanto, hacia el final el capocómico adepto al kirchnerismo completó: “Quiero que se queden hasta el final y quiero que realmente la pasemos mal para que no compremos más espejitos de colores”.
Entonces el conductor del programa, Andy Kusnetzoff, quien en todo momento le insistió a su invitado para que expresara su opinión al respecto, soltó: “Te entiendo cuando no querías hablar”; y abruptamente cambió de tema.
Pero en una reciente entrevista en Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el presentador televisivo opinó de las fuertes palabras de Brieva en su programa y llamativamente dijo que sus dichos “no le llamaron la atención en el momento porque si no hubiera dicho algo”.
“Creo que las repercusiones tienen más que ver con los recortes, sin el contexto, sin un clima que se fue dando que con el momento en vivo que fue sucediendo”, argumentó el reconocido periodista y presentador de Perro de la calle.
“Si bien las frases son fuertes creo que él (por Dady) tenía otra intención aunque hay que preguntárselo a él, capaz lo sostiene y dice ‘sí, es lo que quería decir'”, continuó Andy, quien también destacó que el programa “fue divertido”.
“De hecho no es que nos quedamos todos conmocionados, y si hoy hablás con Dady no podés no hablar de eso por todo lo que pasó ayer (por este lunes) pero el sábado no pasó eso”, agregó el periodista en diálogo con Mosquita Muerta.
Andy y Dady con el resto de los invitados de PH del sábado.
Además, hacia el final de la nota, Kusnetzoff señaló que también “es fuerte el contraste (de Brieva) con Miguel del Sel”. “Cuando están juntos pasa eso. Sí fue tenso ese momento, pero a nadie le sorprendieron las opiniones de Dady, ya las conocemos, y es lo mismo que pasa con las frases fuera de contexto”, indicó.
Y cerró: “Sinceramente no creo que Dady quiera que le vaya mal al país y se hundan los argentinos porque es un tipo que tiene mucha empatía popular y vive de la gente. Son expresiones con bronca, contra un modelo, con el Gobierno y salen desafortunadas así pero si lo agarrás en frío yo creo que todos sabemos lo que es él. La gente lo va levantando y cada uno lo usa para lo que quiere y hasta que él no hable queda así”. (Clarín)