sábado, enero 18, 2025
Espectáculos

Andrés Calamaro fue abucheado en Bolivia

 

Andrés Calamaro llegó a Bolivia después de seis años, como parte de su gira Cargar la suerte (que arrancó en España y lleva el nombre del álbum que fue nominado en los Latin Grammy 2019). Pero su paso durante el primer concierto de los dos que tiene programados en ese país no fue bueno.

Después del show en el hotel Cochabamba, que duró más de una hora, el cantante pidió disculpas al público en su cuenta oficial de Facebook por su actuación.

Perdón Cochabamba, estuve horrible. No me encontré a gusto nunca, no podía ni respirar. Lo siento y soy sincero. Perdón a mis compañeros, público y empresa en Bolivia“, publicó Andrés, luego de su actuación del jueves 3.

Caballo viejo y cansado. Dudo que pueda cumplir con mis responsabilidades que no son pocas; estar a la altura de las expectativas así sean escasas o demasiadas. Son muchos años cantando y están todos en los pulmones y en la garganta“.

 

Hace muchos años no ofrecía un concierto tan flojo, no podía respirar. No me levanté con el pie derecho esta mañana. Me asumo con “lo peor de los buenos artistas”. Resumir lo de recién fue una pesadilla, no tengo excusas. La verdadera pesadilla que es “no tener buenas sensaciones en el escenario. Ni la altura es excusa, ni los horribles teléfonos en alto, ni el escenario; mía es la responsabilidad”, completó en otro post.

A pesar de que Calamaro recibió el apoyo de la mayoría de sus fanáticos en las redes, también hubo reacciones en contra de parte de quienes consideraron que la presentación no cumplió con sus expectativas.

El artista dio inicio al concierto con la canción Alta suciedad, de 1997. Luego siguió con Verdades afiladas, Clonazepam y Circo, A los Ojos, La parte de adelante, Tránsito lento, Loco, Corte de Huracán, Crímenes perfectos, Mi enfermedad, Flaca, Paloma, Falso LV, Algún lugar encontraré, Los aviones y Tuyo siempre.

La siguiente actuación de Calamaro está programada para el sábado 5 de octubre, en Santa Cruz de la Sierra. El salón Guarayos, de Fexpocruz, es el escenario que marcará el retorno del artista a la capital cruceña, luego de su anterior presentación de 2013. El tour continuará en Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay del 8 de octubre al 2 de noviembre. (Clarín)

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *