Andrea Estévez prendió fuego a Nito Artaza: "Quería tener algo conmigo"
La actriz de Pato a la naranja aseguró que su compañero teatral intentó seducirla y, como no lo logró, le quitó protagonismo en la obra.
El presente personal y laboral de Andrea Estévez no está del todo tranquilo. Sus ataques de pánico y las internas en Pato a la naranja hicieron que estalle, optando, como primera medida, por ponerle fin a la confusa relación que mantenía con Nito Artaza, actual pareja de Silvina Scheffler.
“Hace dos años que trabajo con Nito. El es un eterno seductor, es su naturaleza, y yo no iba a estar afuera de eso. El empezó a acercarse a mí y a querer tener algo conmigo. Si no tuve nada con Nito fue porque yo no quise, y tengo todas las pruebas para dar, como mensajes de textos y mails”, narró en BDV, confirmando los rumores que la unían al político.
Su descargo vino a colación de la repercusión que tuvo la “no correspondencia” a Artaza, quien hizo que su papel en la obra vaya perdiendo fuerza. “El intentó seducirme, pero no pudo y terminó presionando por el lado del trabajo. Me sacó letra, me cambiaron escenas y demás. No me gusta que se metan con mi trabajo”, agregó.
Contemplando la existencia de “La Profe”, Andrea le quitó peso e importancia al acercamiento de Nito, asegurando que nunca creyó sus declaraciones de amor. Pero la cosa comenzó a complicarse cuando el humorista amplió sus vías de contacto, de conquista, y empezó a enviarle mensajes de texto y mails, además de las indirectas diarias en el teatro.
“Para mí Nito nunca me habló en serio, yo no me comí el personaje de que esté enamorado de mí. Nunca me lo tomé en serio hasta que llegaron unos mails (…) Estos mails los encuentra Silvina. Entonces ella se comunica conmigo y yo le propongo juntarnos. Yo le puedo explicar las cosas porque nunca hice nada”, finalizó, dejando abierta la polémica.
Estévez destapó la olla. ¿Qué dirá Artaza? ¿Qué dirá su novia?