Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el romance de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
En los últimos meses, Ana Paula Dutil estuvo en boca de todo el mundo. Por su separación de Emanuel Ortega, primero, y por la relación de su ex con Julieta Prandi, ahora, mucha gente habló de ella. Hasta hoy, que le dio una nota al programa El Espectador, que Pía Shaw y Angel de Brito conducen en la CNN radio, la que no había dicho una palabra era la ex modelo.
“Yo estoy bien. ¿La verdad? Me provoca muchas cosas escuchar y leer tanta mentira… No me siento muy cómoda haciendo estas cosas, dando estas notas, pero hay mucha mentira y está bueno dar la cara y decir la verdad” arrancó la morocha.
Enseguida, agregó que “Se está especulando y se deja muy mal parada a la familia de Emanuel. Conviví 20 años con ellos y son maravillosos. Ya la palabra clan me cuesta pronunciarla. Que digan que ellos están planeando mi vuelta para que reconquiste a Emanuel es la mentira más grande, y lo quiero aclarar“.
“Con Emanuel nos separamos en agosto el año pasado. Estuvimos 20 años, con muchas idas y vueltas. Nos separamos bien, lo hicimos amorosamente, fue muy sano tomar distancia de esa forma. Entendimos que ya estaba, que hay ciclos que se acaban” explicó Dutil.
“De alguna manera somos afortunados porque podemos estar acá, en Miami, con papeles. El se crió acá. Fuimos a Argentina, volvimos, y ahora sentimos que debíamos volver. Lo planificamos para junio por la escuela de los chicos, pero no se pudo. Por eso él volvió primero y en los próximos meses lo haré yo. No porque vuelva para reconquistarlo, como se dice. Yo no vuelvo para reconquistar a nadie” señaló.
Después aclaró que “No me enteré por los medios de su nueva historia. Me enteré por él. Me gustó que lo haya hecho así, que me lo contara. Me pareció muy sano que lo hiciera de esta fora. De verdad, fue antes de que se haga público“.
Dutil aseguró no guardar rencor para nadie. “Le deseo lo mejor, se merece ser feliz. Nada de lo que se dice es verdad. Evangelina fue la mejor suegra. No vuelvo a reconquistar a nadie. Vuelvo porque lo habíamos decdido así, nada más. La familia de Emanuel no está en contra de su nueva relación, en absoluto. Van a querer a Julieta Prandi como a mi, seguramente. Con Julieta Ortega tenemos una relación de hermanas, nos queremos mucho“.
Con respecto a la separación, aclaró que “se terminó la relación de pareja, pero el amor no. Nos vamos a querer toda la vida. Siento eso. Además tenemos dos hijos. Creo que fue el desgaste lo que nos separó, y cada uno creció para un lugar diferente. Y se llegó al final, que nos costó muchísimo sinceramente. La charla final fue en nuestra casa, y realmente fue muy reparadora porque los dos entendimos que lo mejor era separarnos, para la familia entera. Pasamos muchas crisis, y fue muy sano tomar la decisión“
La modelo aseguró, además, que “en la parte económica no tengo ningún problema, pero para nada. Cuento con él para todo. Incluso me dijo “si querés empezar un proyecto en la Argentina yo te ayudo. Nos separamos en muy buenos términos“.
“Yo soy muy llorona, pero no me afectó para llorar la relación de él con Prandi. Que se haga publico y se diga todo lo que se está diciendo no está bueno para nadie. Me encanta que haya encontrado alguien para disfrutar. A Julieta no la conozco porque ella es más joven. La he cruzado, y me pareció divina” consideró.
“Nuestros hijos se enteraron de su relación por los medios, porque las redes sociales son terribles. Les mandaban videos de los programas, Y ahí fue cuando preguntaron. Pero ellos saben que va a estar todo bien. Bautista tiene 19 e Iñaki tiene 15. Era demasiada información para ellos y nos parecía que no era lo mejor contarles. Cuando vinieron con los videos les dije “si, esto es así” papá prefirió preservar la información pero bueno, trascendió” remarcó. (Paparazzi)