sábado, enero 18, 2025
Nacionales

Amado Boudou “corre serios riesgos de ir preso”

 

El juicio oral y público por supuesta corrupción en la adquisición de la imprenta Ciccone Calcográfica, en 2010, que tiene al ex vicepresidente Amado Boudou en el banquillo de los acusados, comenzó ayer en los tribunales de Comodoro Py con apenas una hora de audiencia, ya que pasó a un cuarto intermedio hasta el martes próximo tras una serie de planteos, entre ellos uno de nulidad del debate.

El ex funcionario kirchnerista compareció con rostro serio, actitud reconcentrada y casi en soledad: únicamente cuatro personas se ubicaron en la platea del público, entre ellas el abogado Marcelo Parrilli y el ex presidente de la agencia de noticias Télam Martín García.

Quien habló hoy fue Carlos Rívolo, fiscal que instruyó la causa Ciccone en el comienzo y aseguró que “es indudable que Boudou se quiso quedar con la máquina de hacer billetes”.

Por Radio La Red, el primer fiscal de la causa Ciccone dijo que el ex vicepresidente “cometió delito” en el caso de la imprenta y afirmó: “Corre serios riesgos de ir preso”. (Diario Clarín)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *