Alumno quiere donar parte de su nota al que saco la más baja del curso
Es el mejor alumno, pero no solamente porque saca buenas notas: también es el más generoso y comprensivo. Sucedió en Kentucky, en Estados Unidos, donde un profesor se sorprendió con la actitud del joven.
Winston Lee enseña historia, y tiene la costumbre de incentivar a sus estudiantes para que se esfuercen más. Les propone agregar 5 puntos a la calificación, a quien haya sacado la mejor nota.
“No le importaba si los consideraba un amigo, no le importaba si eran geniales, no le importaba qué situación les había causado sacar baja nota, solo quería ayudar, ser amable, cometer un acto amoroso”, valoró. Y cerró el posteo diciendo: “Esta nota me dio tanta esperanza. Seamos todos un poco más como este joven!!”.
El alumno logró su cometido, ya que el profesor accedió a su pedido: “Esta es sin duda una situación peculiar, pero son sus puntos y si quiere pasárselos a otra persona, es su decisión ¡así que concedido! Ahora un alumno que había sacado un 58 (se necesita un 60 para aprobar) tendrá 63 puntos”.