Almeyda llevó a Banfield de nuevo a Primera
El Pelado, que con Banfield logró su segundo ascenso como entrenador, celebró con emoción el retorno del Taladro a Primera; “El objetivo está cumplido”, agregó.
El entrenador de Banfield , Matías Almeyda , resaltó esta noche la constancia y el estilo de juego que marcó su equipo para lograr el ascenso a la Primera División.
En la temporada 2011/2012 fue con river y ahora le toca disfrutar con el Taladro.
“Fuimos constantes en el trabajo y marcamos un estilo de juego. Marcamos la diferencia a cuatro partidos del final, al igual que Defensa y Justicia, y es un gran mérito de los jugadores y dirigentes. Trabajamos todo juntos”, expresó un emocionado director técnico tras el empate 1 a 1 con Douglas Haig de Pergamino.
Almeyda, quien celebró el ascenso con su padre dentro del campo de juego, afirmó que cumplió el objetivo por el cual fue contratado y que la en la próxima semana confirmará si continuará al frente del equipo en la Primera División.
Después, el entrenador, con micrófono en mano, le dejó un mensaje a la multitud que copó el Estadio Florencio Sola.
“Los jugadores han llevado a cabo a la perfección el torneo, estoy muy agradecido a ellos, a los dirigentes que me fueron a buscar en su momento y también muy agradecido de formar parte de esta familia. El objetivo está cumplido y estamos muy felices de haberlo logrado”, dijo Almeyda mirando las tribunas.