Allanaron un domicilio de Punta Alta por el crimen de Diego Guerra
Un allanamiento policial se realizó el lunes a la noche en el marco de la investigación por el crimen del remisero Diego Guerra (48), ocurrido en un domicilio ubicado en Jesús María 1505 de Punta Alta.
El procedimiento se concretó en una vivienda de Saavedra al 400 de Ciudad Atlántida, donde los investigadores secuestraron teléfonos celulares y prendas de vestir, informó el sitio El Rosalenio.
Según los datos que surgen de la autopsia, el cuerpo de Guerra presentaba 61 heridas punzo cortantes en distintas partes del cuerpo y dos en cada mano, las que obedecerían a heridas sufridas en el marco de una posible defensa.
El hombre murió por insuficiencia respiratoria ocasionada por las hemorragias internas, causadas por múltiples heridas de arma blanca.
Fuentes judiciales señalaron que el arma utilizada para darle muerte a Guerra sería un cuchillo de 2 centímetros de ancho, por 10 o 12 de largo con un solo filo y la muerte se habría producido – aproximadamente – entre 36 y 44 horas antes del inicio de la autopsia.