All Boys le ganó a Olimpo y lo mandó al descenso de nuevo
Olimpo pareció no recibir el cachetazo del martes en el Carminatti. Volvió a perder y ya se encuentra en descenso de vuelta. Jugo muy mal ante un débil equipo , que casi con nada, logro vencer al aurinegro.
El primer tiempo amaneció con un equipo local totalmente tirado al ataque y al representante del la liga del Sur tratando de responder como podía. Pero no pudo pasar esos minutos iniciales de atosigamiento por parte del local y en una linda jugada combinada, un centro dejo a un jugador de All Boys solo quien definió frente a un Nereo Champagne que no tuvo nada que hacer. Uno se imaginaba que el gol tempranero iba a hacerlo despertar al aurinegro e iba salir a reaccionar de forma rápida, pero eso nunca sucedió. Los minutos pasaron y el resultado dejaba mas cómodo claramente al local y así el tiempo paso intrascendente en favor del local, sin ninguna aproximación por parte de los de Perazzo.
Terminaron los primeros 45 y Olimpo no hizo absolutamente nada para cambiar ese uno a cero adverso. Algo totalmente inadmisible.
Cuando saltaron a cancha a jugar los últimos 45 minutos, se noto un pequeño cambio por parte de la visita quien salio a en busca del empate. Pero sucedió lo que pasa siempre, cuando Olimpo esta abajo en el marcador. Le cuesta ser claro y generar opciones limpias para dejar a sus delanteros aunque sea mano a mano. Si se mostró una cambio desde la actitud, pero queda claro que cuando a Olimpo le hacen un gol, la mayoría de las veces se le complica demasiado y el resultado se hace cuesta arriba. Ahí fue cuando logro generar alguna posibilidad en la cabeza del europeo Dylan. Algunos ingresos, Valencia, Reina y Gaona Lugo no pudieron aportar lo suyo, y pese a inclinar la cancha en favor de la visita, no se pudo ni aproximar al empate.
Segunda derrota en fila y Olimpo ya cayo rápidamente de nuevo a la zona del descenso. Lo habíamos anticipado en el análisis anterior, cuando Olimpo recibió y perdió a Arsenal, que si Olimpo no reaccionaba a tiempo lo iba a pagar muy caro. Hoy no reacciono, ni jugo bien. La situación es preocupante de nuevo. El aurinegro tendrá que volver a sus bases: ser fuerte atrás, que no le anoten y después crear situaciones que le posibiliten aproximarse al arco rival.
Análisis exclusivo de FM de la Bahía