sábado, noviembre 23, 2024
Tecnologia

¡Alerta Whatsapp! Si mandás esta famosa foto a algún contacto te suspenden la cuenta

La aplicación de mensajería instantánea se puso estricta con las imágenes explícitas, en especial con una muy conocida y que tantas risas provocó al ser usada para hacer bromas.

Se trata del “negro de WhatsApp”, ese morocho que usa únicamente una gorra de pescador y una toalla en los hombros para descontrolar al mundo entero.

 

 

Aunque su imagen fue compartida millones de veces, quienes lo hagan ahora podrían ganarse algunas sanciones por parte de la empresa como la clausura de chats o hasta suspender la cuenta del remitente.

Las sanciones son porque infringe los derechos de WhatsApp o sus usuarios, porque la imagen puede estar catalogada como amenazante, intimidante, de acoso, agresivo desde un punto de vista racial.

También porque puede ser para hacerse pasar por otra persona, o al existir cualquier otro uso no personal de los servicios de la aplicación, a menos que sea autorizado previamente por ésta.

Si tenés algún tipo de inconveniente, podés enviar un correo a la compañía Whatsapp a través de este enlace. También tenés la misma posibilidad de hacer esa solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Razones por las que Whatsapp puede suspender tu cuenta

A quienes violen, se les de un mal uso o infrinjan los derechos de WhatsApp, sus usuarios o terceros. Esto incluye derechos de privacidad, publicidad, propiedad intelectual, derechos de autor y otros derechos de propiedad.

Sean ilegales, obscenos, amenazantes, intimidantes, acosadores, agresivos, ofensivos desde el punto de vista racial o étnico. También, no se podrá hacer uso de sus servicios si promueven o fomentan conductas que sean ilegales, incluidos delitos violentos.

En el caso de incluir la publicación de falsedades, declaraciones erróneas o afirmaciones engañosas.

Se hagan pasar por otra persona.

En el caso de existir, como mensajería masiva, mensajería automática, marcado automático o usos similares, mensajes ilegales o que no se admitan.

Mientras exista cualquier otro uso no personal de los servicios de WhatsApp, a menos que sea autorizado por la compañía

Comentarios

Comentarios

comentarios