Alerta por Messi, en una clínica médica por sus molestias físicas
Luego de salir en el entretiempo del encuentro de este domingo ante Athletic Bilbao, el rosarino se realiza estudios médicos para determinar el alcance de su dolencia.
No hubo quien no se sorprendiera al enterarse que el rosarino no saldría a la cancha para jugar el segundo tiempo del partido por la 20º de la Liga española. Por eso, rápidamente desde Barcelona salieron a aclarar que Messi salió sólo “por precaución” con alguna molestia en los isquiotibiales.
Pese a esto, este lunes, el capitán de la Selección argentina ingresó a la Clínica Creu Blanca de Barcelona para someterse a diferentes estudios médicos que descarten alguna lesión más grave y despejen todo tipo de dudas.
Según afirma Mundo Deportivo, la idea tanto de Messi como del cuerpo técnico y médico es que el argentino pueda estar el miércoles en el encuentro por Copa del Rey también con el Bilbao como rival.
El dato de color radica en que el jugador de 28 años no era sustituido en el entretiempo de un partido del Barcelona desde noviembre de 2012.