jueves, noviembre 21, 2024
DestacadasLocales

¡Alerta! Cucarachas, suciedad y desorden ponen en peligro la salud de consumidores en el Bahía Blanca Plaza Shopping

La Dirección General de Fiscalización de la municipalidad de Bahía Blanca informó que cuatro locales del Bahía Blanca Plaza Shopping fueron clausurados en las últimas horas por presencia de cucarachas y dos de esos comercios por falta de higiene y de orden en sala de elaboración.

Hasta las últimas horas, tres de los negocios, “Terra Pizzas”, “Betos” y “Ave Caesar” permanecían cerrados.

“Ante dicha situación esta dependencia procedió a la clausura preventiva de los mismos en resguardo de la salud pública y la normativa vigente, sin que ello implique prejuzgar sobre la resolución judicial de la causa”, señaló la Dirección General de Fiscalización.

Luego de la intervención del Juzgado de Faltas, se realizaron dos reinspecciones y en uno de ellos se observó que se habían subsanado las falencias mencionadas, por lo que obtuvo el levantamiento de la clausura impuesta oportunamente.

Los tres restantes aún están bajo resolución de lo que dicte el juez que intervenga.

Se supone que en el Bahía Blanca Plaza Shopping existen regulaciones más estrictas para garantizar la calidad y seguridad de los productos y servicios ofrecidos a los clientes.

Cuando se producen clausuras debido a la presencia de cucarachas o falta de higiene y orden, se pone en evidencia una falla en el cumplimiento de estos estándares de salubridad y esto debe ser preocupante para los consumidores, ya que el shopping es considerado un lugar de confianza donde se espera encontrar productos y servicios de calidad.

Tras conocerse la información, usuarios de las redes sociales comenzaron a manifestar que no es la primera vez que se producen estas situaciones tan repugnantes.

“No es nada nuevo. Eso fue siempre” o “Limpian los pasillos, pero no controlan lo ocurre puertas adentro” fueron algunos de los mensajes que se leían en Twitter o Facebook.

Los clientes esperan que estos espacios estén bien mantenidos y sean libres de problemas de higiene o salud que puedan poner en riesgo su bienestar.

La presencia de plagas no solo representa un problema de limpieza sino que también puede generar preocupaciones sobre la seguridad alimentaria y la salud en general.

Los consumidores desean tener la certeza de que los productos y servicios que encuentran en el shopping son seguros y están libres de riesgos para su salud.

Comentarios

Comentarios

comentarios