Alejandro Sanz y su ex esposa en pie guerra
Alejandro Sanz y su ex esposa en pie guerra: demandas, reclamos y billetes en juego.
Raquel Perera pidió una moción en la Corte de Miami para evitar que el cantante ‘malgaste’ sus bienes matrimoniales y lo acusó de haberle enviado mensajes amenazantes. Mientras, el artista se dejó ver con su nueva pareja.
Confirmaba su separación de Raquel Perera, luego de 12 años de amor y dos hijos en común; Dylan y Alma. Parecía ser un divorcio en buenos términos, pero en el presente, esa calma se rompió.En aquel momento, a pesar de la rutpura, el anuncio en las redes sociales los mostraba en una foto juntos, posando con sus hijos y un texto muy emotivo que, hoy, parece haber quedado muy lejos:
“Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa, es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente“.
La realidad, ahora, cuandoel cantante además decidió blanquear su relación con Rachel Valdés con varias fotos publicadas en su cuenta de Instagram, en las que se los ve compartiendo un homenaje en Madrid, se presenta completamente distinta.
Y aquella separación en paz y amor se transformó en una guerra judicial entre el cantante y exesposa. A tal punto es así, que el jueves pasado,Perera pidió una moción de urgencia en la Corte de Familia de Miami, ciudad donde reside con los hijos del cantante,
para solicitar protección legal temporal y evitar que Sanz malgaste los bienes matrimoniales antes de que se ratifique el divorcio.Alejandro Sanz y Raquel Perera se casaron en la más estricta intimidad el 23 de mayo de 2012. (Foto: EFE)Es que, según la ex esposa del cantante, la buena sintonía que venía enmarcando sus conversaciones estalló por el aire cuanto
Sanz interpuso, sin previo aviso, una demanda de divorcio en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón, el pasado 15 de abril. Una decisión que sorprendió a Perera, y que la impulsó a tomar la ofensiva.Por eso,Raquel presentó el 29 de mayo su propia demanda, en los Tribunales de Miami con un reclamo monetario muy detallado: pide, entre otras cosas, 45 mil dólares mensuales de pensión alimenticia y su parte del dinero ganado durante el período de su matrimonio. Según Pereda,ella fue quien se dedicó por completo a gestionar la carrera de su exmarido mientras se quedaba también al cuidado de sus hijos.
La cifra que pide Perera está basada, según alega, espara poder seguir con la misma educación y estatus que hasta ahora, para ella y sus hijos.