Alberto Fernández se reunirá con Susana Trimarco, quien le pedirá que la “ayude a impulsar” lucha contra la trata
El presidente electo, Alberto Fernández, recibirá la semana próxima a Susana Trimarco, madre de Marita Verón, la mujer secuestrada en abril de 2002 por una red de trata, quien le pedirá que la “ayude a impulsar” la causa judicial para hallar a su hija “y a tantas otras chicas desaparecidas”.
Tras advertir que la lucha contra la trata de personas “se quedó estancada” durante el Gobierno de Mauricio Macri, la tucumana contó que se reunió con el dirigente peronista Santiago Cafiero, quien suena como posible jefe de Gabinete del futuro Gobierno, y que le planteó la necesidad de hacer foco en la problemática.
“Le pedí a Santiago que me ayude a impulsar la causa para buscar a mi hija y a tantas otras chicas desaparecidas. Estamos muy contentos de poder integrar el equipo de Alberto (Fernández)”, indicó Trimarco.
En declaraciones a Futurock y El Destape Radio, la madre de Marita Verón realizó una dura crítica respecto de los últimos cuatro años y el impacto que tuvieron tanto en su vida como en la Fundación María de los Ángeles, ya que se quejó de que la lucha contra la trata de personas “quedó estancada”.