Alberto Fernández: “Mucha gente cayó en el pozo y estamos empecinados en ayudarlos”
El presidente Alberto Fernández afirmó que “mucha gente cayó en el pozo en los últimos años y estamos empecinados en ayudarlos”, al participar de una videoconferencia con ganadores del concurso Potenciar, un certamen para desempleados mayores de 40 años, quienes obtuvieron maquinarias y herramientas para emprendimientos en los rubros de la construcción, carpintería, herrería, gomería, gastronomía, jardinería y textil.
“Hay muchos argentinos que necesitaban que el Estado se acuerde de ellos y los que más necesitan están siempre adelante”, afirmó el mandatario este viernes desde la residencia de Olivos, según se informó oficialmente.
Acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, Fernández sostuvo ante los ganadores del concurso de todo el país que “mucha gente cayó en el pozo en los últimos años y estamos empecinados en ayudarlos”, tras exhortarlos a “no bajar los brazos nunca” y “saber que el Gobierno está para ayudarlos”.
“Verlos en marcha, escuchar las historias de cada uno de ustedes habla de la calidad de nuestra gente y me pone muy feliz”, destacó el jefe de Estado, quien agregó que “los años que se vienen son para que cada uno de ustedes salga adelante”.