Alberto Fernández analizó junto a intendentes el impacto en el Conurbano

El presidente Alberto Fernández mantuvo en la Quinta de Olivos una reunión con intendentes de la Provincia de Buenos Aires para analizar el impacto del coronavirus y estudiar medidas para contener la situación y mitigar sus efectos en la economía.
La reunión comenzó antes del mediodía en la residencia presidencial y participaron, además del jefe de Estado, un grupo importante de sus ministros, el gobernador Axel Kicillof y varios diputados nacionales.
Además del Presidente, el gobernador bonaerense y el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, participan los intendentes Juan José Mussi, de Berazategui; Julio Garro, de La Plata; Juan Zabaleta, de Hurlingham; Néstor Grindetti, de Lanús; Gustavo Posee, de San Isidro; Jorge Macri, de Vicente López; Ariel Sujarchuk, de Escobar; y Alejandro Granados (jefe de Gabinete), de Ezeiza.
También Lucas Ghi, de Morón; Mario Ishii, de José C. Paz; Jorge Ferraresi, de Avellaneda; Gustavo Menéndez, de Merlo; Fernando Grey, de Esteban Echeverría; Diego Valenzuela, de Tres de Febrero; Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora; Mayra Mendoza, de Quilmes y Fernando Espinoza, de La Matanza.