Al psiquiátrico un sospechoso de matar a la madre y a la abuela en Junín
El joven acusado de haber degollado a su madre y a su abuela en Junín quedó internado en un hospital de esa ciudad bonaerense a la espera de que se le practiquen estudios psiquiátricos para evaluar su estado de salud mental, ya que padece un cuadro esquizofrénico.
Se trata de Jonathan Casazza (27), quien tras ser detenido por el doble crimen de Marta Beatriz De Thomas (75) y Rosana Casazza (55) “ no se encontraba en condiciones de declarar” ante el fiscal de la causa, Esteban Pedernera, que dispuso su internación en el área de psiquiatría del Hospital Interzonal de Agudos juninense.
Entre martes y miércoles, el joven será sometido a una serie de estudios psiquiátricos para evaluar su estado de salud mental y si es imputable.
Es que al momento de ser detenido por la Policía, el acusado les dijo a los efectivos: “Maté a mi madre y a mi abuela. Dios me mandó a hacerlo.”
Además, los pesquisas determinaron que tanto Jonathan como su madre eran esquizofrénicos y que si bien él había estado internado en un centro de psiquiatría, en los últimos tiempos sólo realizaba un tratamiento ambulatorio.
El doble crimen ocurrió el sábado por la madrugada. (El Día)