sábado, enero 18, 2025
Espectáculos

Al borde de las lágrimas, Mónica Gutiérrez despidió a un compañero que falleció

Mónica Gutiérrez tuvo que cerrar la edición de “Crónicas de la Tarde” despidiendo a un compañero de trabajo que falleció sorpresivamente muy joven. Se trata de Gustavo Loscri, parte del equipo de Mandarina, la productora que está a cargo del ciclo, como de los Ángeles de la Mañana.

Es algo que hoy llena de pena a la gente de Mandarina. Imprevistamente, cuando nadie lo esperaba, súbitamente murió Gustavo Loscri. Se fue muy joven, de repente, dejando a su pequeña hija Sofía, a su esposa Julieta”, dijo la periodista, visiblemente conmovida por lo sucedido.

Le tocó irse en este contexto, su corazón probablemente no pudo soportar muchas de las tensiones y de las presiones de este momento, y hoy, toda la gente de la productora abraza a Sofía y a Julieta y expresa una cosa que les está pasando a todos”, explicó den clara alusión a la pandemia del coronavirus y al aislamiento social que ya lleva más de un mes.

Se lo va a extrañar mucho porque fue un compañero que estuvo al pie con las necesidades de todos en el día a día. Un abrazo a la familia de Gustavo Loscri. Hoy nos vamos con una noticia triste que tiene que ver con lo que pasa en el interior de la productora Mandarina y que nos compromete a todos en esta sensación de pesar”, concluyó. (Revista Paparazzi)

Comentarios