Ahora acusan a Steven Seagal de acosador sexual
Tras los devastadores efectos que tuvo la semana pasada la acusación de abuso sexual contra el productor Harvey Weinstein, varias estrellas de Hollywood salieron a denunciar a otros integrantes de ese ambiente.
Uno de los involucrados fue el actor de la recordada Nico, Steven Seagal, señalado como un “depredador sexual” en varias ocasiones, aunque esa fama ahora le juega en contra debido a que una periodista de la TV norteamericana relató una desagradable experiencia que tuvo con él.
Guerrero, periodista de investigación del ciclo Inside Edition, le contó a la revista Newsweek que en 1996, fue invitada a la mansión de Seagal para hacer una audición para el film Infierno Bajo Tierra (Fire Down Below, 1997), para uno de los roles principales.
La periodista, que por ese entonces contaba con 31 años, narró que pidió a la agencia de casting que la había seleccionado que le enviaran una asistente para acompañarla ya que desconfiaba de la situación. Y nada más acertado, ya que al llegar, Seagal las recibió vestido sólo con una bata y las invitó a nadar desnudas en su piscina luego de la lectura del guión. (Diario Popular)