lunes, marzo 17, 2025
Locales

ADUNS reafirmó su apoyo al paro nacional universitario

El gremio ADUNS reafirmó su apoyo al plan de lucha nacional de docentes y no docentes, que este lunes y martes realizan una medida de fuerza en las universidades nacionales.

El reclamo incluye mejoras salariales, aumento del presupuesto y asistencia para los afectados por el temporal en Bahía Blanca.

Además, el gremio local manifestó “su repudio a la represión estatal contra la marcha de jubilados la semana pasada”.

“Pero en Bahía Blanca, desde el 7 de marzo, toda la comunidad está abocada a la reconstrucción de nuestras familias, nuestra universidad, nuestros hogares o el de un compañero/a, amigo/a, vecino/a o desconocido/a. Seguimos en esa tarea ardua pero profundamente solidaria que llena de orgullo a cada bahiense”, manifestó ADUNS esta mañana.

MÁS INFORMACIÓN:

➡️ ADUNS reafirmó su apoyo al paro nacional universitario

➡️ La UNS suspende sus actividad presencial desde las 14 por el alerta meteorológico

➡️ Realizarán un operativo de documentación en distintos puntos de Bahía Blanca

Comentarios