sábado, enero 18, 2025
Espectáculos

Adriana Varela no llega a fin de mes

 

Al igual que Georgina Barbarossa hace unos días, donde contó que su economía estaba diezmada y que había dejado de comprar leche en cartón para pasar al sachet como método de ahorrar, ahora fue Adriana Varela quien reveló tips para afrontar la crisis que atraviesa.

En una charla con el programa De caño vale doble, que conduce Cecilio Flematti por Radio Rivadavia, la popular cantante se sinceró: “En junio tuve poco trabajo y pagué el mínimo de las expensas“.

La popular cantante dice que la gente no tiene plata para ir a ver shows.

El contexto de la entrevista tenía que ver con el reclamo que estaban haciendo los actores y algunos sectores que marcharon el 9 de julio en contra del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

Yo nací con el FMI en la cabeza. Estábamos bien. Teníamos que mejorar pero ahora no te voy a enumerar todo lo que pasa“, dijo en referencia a su posición política, claramente contraria a este gobierno.

Vivo la realidad muy mal. No la puedo caretear. Tampoco me voy a poner en actriz dramática pero no me la banco. Estoy dispuesta a resistir y luchar pero siento que otra vez sopa!“, agregó.

Inclusive la cantante fue más allá y cuestionó directamente algunas decisiones del oficialismo. “Hay una inoperancia natural en el gobierno pero el proyecto es muy claro. Ellos lo tienen clarísimo. No tiene nada que ver con algo popular o la gente. Yo me defino como populista porque tengo que ver con el pueblo. Esto esta super programado. Da impotencia y bronca. Es triste pero lo han votado. Y la gente que esta arrepentida lo celebro“.

En otro tramo de la entrevista, la Gata contó su situación personal. “La gente quizás piensa que somos millonarios. En junio tuve poco laburo. Fue bravo. Pague el mínimo de las expensas. En épocas donde hay gente que duerme en la calle da vergüenza hablar de esto, pero es así“.

Y agregó: “A quién le puede dar vergüenza que nosotros, los clase media, tenemos problemas de plata. No es el tema de la leche solamente. También aumentan las expensas, luz, gas, teléfono, etc. Estamos al horno“, sentenció.

Varela entiende que en tiempos de recortes familiares, “La gente lo último que hace es ir a ver un espectáculo. Por eso mismo en junio solo pude poner dos shows. No estamos aislados de la gente. No me puedo quejar, pero puteo entre cuatro paredes“, reconoció. (Clarín)

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *