Adrián Suar contó cómo fue su reunión con Juan Darthés y explicó por qué no lo echó de “Simona”
Al escarnio público que Juan Darthés vive por estas horas, luego de haber sido acusado de acoso sexual por Calu Rivero, su ex compañera en Dulce Amor, se le suma un duro pedido.
Es que no sólo juegan fuerte los dichos de la gente, también la presión de algunos televidentes: piden en las redes sociales por su renuncia en Simona. Quien tiene la última palabra al respecto, claro está, es Adrián Suar.
Por eso mismo, el viernes último, el gerente de programación de El Trece y director artístico de Pol-ka se reunió con el cuestionado actor y figura de la tira que protagoniza junto a Ángela Torres para definir los pasos a seguir en una de las ficciones más vistas del prime time local.
El objetivo del encuentro, según trascendió, era conocer los detalles del caso y, principalmente, la opinión del galán. Aunque como es lógico, muchos especularon con un posible despido de Darthés en la tira que protagoniza junto a Torres, Ana María Orozco, Romina Gaetani y Gastón Soffritti.
Pero eso no pasó. Suar no dejó sin trabajo a nadie. “Son situaciones delicadas para todos, para Calu, que seguramente cuenta su verdad y si sintió eso la habrá pasado realmente muy mal”, fueron las primeras palabras que pronunció Suar en Nunca es Tarde, programa conducido por Germán Paoloski en Fox Sports.
Y siguió: “En ese sentido es muy difícil porque hubo un cambio para bien tan importante en la sociedad que las personas denunciadas ya pagan una condena social que es tremenda, muy dura”
“Lo de Juan está judicializado, no pasó en mi productora, y me preguntan a mí qué voy a hacer y si lo voy a sacar. No sé si hago bien o mal, pero yo creo que no hay que sacarlo del trabajo. No me sentiría bien, no me podría ni mirar al espejo por tener una actitud tribunera para un grupo de personas que con justa razón creen que eso es lo mejor”, agregó la seriedad que se merece este tema Suar.
Ya hacia el final de su reflexiva respuesta, Adrián dio unos pocos pero concisos detalles de su reunión con Darthés. “Hablé con Juan y él me dijo su verdad, que está fuerte y que se quiere quedar en el programa, además de que no hizo las cosas de las que se lo acusa”, expresó el exitoso productor. (Clarín)