Adele vende su “mansión embrujada”
La cantante Adele experimentó muchos cambios en los últimos años: decidió alejarse de los focos por un tiempo y concentrarse en su meta personal de bajar de peso para llevar un estilo de vida más saludable. En el marco de su renovada imagen, la cantante británica también se mudó de casa y puso a la venta su “mansión embrujada” de West Sussex por 8,9 millones de dólares.
La casa de campo es conocida como “Lock House”, y fue construida en la década de 1900. La gigantesca propiedad tiene 13 habitaciones y nueve baños, con todas las comodidades incluidas. La artista se maravilló al conocer el lugar en 2011 y la compró pensando que viviría allí durante muchos años.
La mansión de Adele está ubicada alejada de los vecinos y tiene acceso privado
Sin embargo, según informan los medios británicos, no se quedó más de un año en la mansión y rápidamente la puso en alquiler a un amigo cercano, el presentador de televisión Anderson Cooper. La razón de su cambio de decisión fueron los “extraños ecos y voces” que se escuchaban en los cuartos y en la piscina.
El diario The Sun incluso afirmó que la multipremiada cantante no tenía dudas de que su hogar estaba “embrujado”, y el miedo que sintió la llevó a contratar un guardaespaldas para que la acompañara durante los tiempos que pasaba sola en la gigantesca propiedad.
Aunque la privilegiada ubicación de su hogar era un motivo para quedarse, prefirió mudarse a otra casa de ocho habitaciones en East Grinstead, a 30 minutos de West Sussex. Después de alquilarla durante siete años, decidió ponerla a la venta en 2018, a un precio inicial de 10 millones de dólares.
Este año decidió bajar el precio a 8,9 millones de dólares, y la mansión de estilo campestre aún espera su comprador. El lugar cuenta con acceso privado, algo ideal para las celebridades que buscan exclusividad y alejarse de los curiosos. Además, las ciudades más grandes de Horsham, Brighton y Crawley están a pocos minutos de distancia en auto. (La Nación)