Acusan a Carlos Tevez de jugar al fútbol con un concejal de Maipú sin respetar las medidas de prevención
Carlos Tevez quedó envuelto en una polémica por romper la cuarentena durante el fin de semana y lo acusan de jugar un partido de fútbol en una estancia de Maipú junto a un concejal de la ciudad. En dicho encuentro no se respetaron las medidas de prevención sanitarias establecidas como distanciamiento social y uso de barbijo, de acuerdo a lo que publican varios medios de la zona.
El delantero de Boca habría participado de un “picado” con el concejal local del Frente de Todos, Facundo Coudannes, quien aceptó los hechos y pidió disculpas luego de recibir fuertes críticas del ambiente político de la ciudad.
En redes sociales se filtraron fotos en las que se ve a Tevez junto doce personas, algunos de ellos niños, sin barbijo y sin respetar la distancia recomendada de dos metros para prevenir el posible contagio de coronavirus.
Según precisó el medio La Quinta Digital, las fotos son del domingo y fueron publicadas ese mismo día. Tevez tiene una estancia a 8 kilómetros del centro de Maipú. En las últimas horas habría regresado a Buenos Aires luego de casi cuatro meses de cuarentena en la localidad bonaerense.
El concejal del Frente de Todos reconoció su error y se disculpó en un posteo en su cuenta de Facebook: “Quiero pedir disculpas públicas a los vecinos y vecinas de mi querido pueblo por la imprudencia que cometí en medio de la situación que estamos viviendo. Como padre me dejé llevar ante la posibilidad de cumplirle a mi hijo el sueño de conocer a su ídolo”.