sábado, enero 18, 2025
Seguridad

Abogada: “Espero que no se haya perdido nada” en el incendio de la casa de Luna

La abogada de los padres de Micaela Ortega, María Fernanda Petersen, dijo que “es innegable que hubo algunos errores” en la investigación porque a la menor “la encontramos muerta en las afueras de la ciudad” aunque remarcó que “con otro accionar tal vez se podría haber evitado la agonía de la familia”.

“Este caso es resorte para la ciudad porque no podemos pensar que no volverá a ocurrir. Lo que tenemos que hacer es articular los medios para que en una situación similar haya personal capacitado que realice rastrillajes efectivos o se tenga equipamiento informático para detectar a alguien que tenga pedido de captura o incumplimiento de condena”, expresó.

Petersen señaló por De La Bahía Noticias que “el hecho de que (el acusado) Luna haya aportado información sobre el lugar donde estaba el cuerpo de Micaela más otros elementos reunidos en presencia del fiscal son indicios que nos permitirían demostrar la autoría del hecho”.

Al mismo tiempo, dijo que “espero que no se haya perdido ningún elemento” en el incendio que provocaron unas cincuenta personas en el domicilio del acusado y remarcó que “ese tipo de acciones deben ser desalentadas porque más violencia no trae paz y calma para la familia”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *