sábado, enero 18, 2025
Locales

“A uno le produce repugnancia la exhibición de dinero que hacían los acusados”

El abogado de la familia de Federico Margiotta, el niño que fue asesinado en Coronel Pringles, Héctor Bertonello, dijo que si bien una de las personas que había denunciado la fiesta trágica donde se produjo el hecho se desdijo durante la primera jornada del juicio, “hubo otros testimonios que ratificaron nuestra posición”.

Al mismo tiempo, expresó que “gran parte de la suerte del debate se puede definir el próximo lunes” cuando se presenten las declaraciones desde la fiscalía y el particular damnificado.

Consideró que “es una locura” que un juicio oral se vuelva a hacer diez años después y sostuvo que “hay testigos que declararon con muchas certezas en el primer debate y que ahora están dudando”.

“Una circunstancia tan dramática se le puede borrar a una persona o puede sentir temor de repetir alguna cosa. No hemos tenido denuncias de aprietes, aunque algunas chicas que eran adolescentes en aquel momento y ahora son mamás pueden tener reticencias ante la presencia de los imputados”, declaró el letrado por DE LA BAHÍA.

Luego, señaló que los acusados “hacían exhibición de poder y dinero en un medio muy empobrecido y lleno de carencias” y subrayó que “eso a uno le produce repugnancia, con independencia de la muerte de Federico”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *