sábado, enero 18, 2025
Espectáculos

A tono con los pronósticos, “Un gallo para Esculapio” mandó en los Martín Fierro

 

La miniserie “Un gallo para Esculapio” fue la esperada triunfadora de la 48va. entrega de los premios Martín Fierro a la TV argentina de 2017, logrando siete de los 11 lauros a los que aspiraba, en la gala que se desarrolló anoche en un hotel de la zona porteña de Puerto Madero.

La serie creada, escrita y dirigida por Bruno Stagnaro, producida por Underground (que en 2017 logró el Oro por “El marginal”) y Boga Bogagna en asociación con TNT, desplegó sus nueve capítulos desde agosto del año último a través de Telefe, actuada por Luis Brandoni, Peter Lanzani y Luis Luque y aprovechó su paso estelar en los Martín Fierro para anunciar una segunda parte.

La ceremonia, impulsada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) se transmitió por Telefe, fue conducida por Marley y combinó el ritual de este tipo de espacios con una fuerte injerencia de la realidad social.

Tanto el próximo tratamiento en el Congreso de la Nación de la Ley del Aborto como la delicada situación de los medios de comunicación y sus trabajadores, ocuparon buena parte del envío que -tal como es tradicional- tuvo sus momentos de homenaje y premiación a figuras icónicas del medio como Mirtha Legrand y Susana Giménez.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *