A LO GAME OF THRONES… Cinco relaciones de hermanos demasiado cariñosos
“Los hermanos sean unidos”, dice el Martín Fierro, y son muchos quienes viven en base a este precepto. Aunque muchas veces la convivencia es complicada, en la gran mayoría de los casos el amor familiar termina siendo más fuerte que cualquier entredicho.
Sin embargo, hay algunos famosos que llevan esto un poco al límite y sus relaciones terminan generando una fuerte sospecha en todo el público, ¿no son demasiado cariñosos?
Stefi, Vicky y Nico Xipolitakis
Aunque las más famosas son las dos mujeres, su hermano menor, Nicolás, también cobró cierta relevancia en los últimos años. El joven, un futbolista de 21 años, no tiene ningún problema en compartir fotos en sus redes sociales con sus dos hermanas. Su relación, más que cercana, es bastante sospechosa.
Guido y Silvia Suller
¿Qué decir que no se haya dicho ya? Ambos mediáticos, su relación levanta sospechas más que nada por lo desvergonzados que suelen mostrarse en todos los programa a los que van. Si bien el personaje más polémico de esta familia es Tomasito, ellos dos no se quedan atrás.
Ulises y Natacha Jaitt
Lucía y Joaquín Galán
Infaltables en este ranking. Además de ser muy cercanos, estos dos hermanos se hicieron famosos cantando canciones de amor entre ellos, acompañado de una actuación que lo hacía mucho más real. Fuera de eso, parecen tener una relación de hermanos bastante normal, pero sus canciones son más que curiosas.
Charlotte y Alex Caniggia
Acaso la mejor representación de la generación millenial, en una versión millonaria y poco interesada en la educación. Alex y Charlotte son graciosos, divertidos y muy espontáneos, pero también tienen un cariño y una relación muy cercana que generó un fuerte interés entre sus seguidores.
La relación de los hermanos es tan cercana que el debut de su reality generó una fuerte repercusión en las redes sociales, donde varios usuarios de Twitter destacaron la sospechosa cercanía de Alex y Charlotte, ¿qué pasará entre ellos dos?