A 5 años de su peor momento, Florencia Peña salió a defender a Lucía Celasco
Si bien pasaron cinco años desde que se viralizó el video de Florencia Peña manteniendo relaciones sexuales con su pareja, es un hecho que ha quedado en la memoria de muchos, y por supuesto en la de ella.
Quien lo sacó nuevamente a la luz, a raíz de la repercusión mediática que tuvo la aparición del video íntimo de la nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco, fue ella misma.
“5 años pasaron desde la filtración de imágenes no consentidas sobre mi intimidad. 5 juicios a distintos medios incluyendo Google y Yahoo con la Incertidumbre de no saber cómo fallará la justicia. Los delitos informáticos no van a parar hasta que esos actos tengan reales consecuencias”, reflexionó la actriz a través de su cuenta de Twitter.
Y aseguró: “La mirada de género sobre estos delitos también es indispensable. La violencia que una mujer soporta al ser exhibida su intimidad masivamente y sin consentimiento, es atroz. Es imperioso que las leyes castiguen severamente estos delitos”.
Hasta, sin ir más lejos, justamente se solidarizó con Lucía: “Mi solidaridad con Lucia Celasco y su familia. Ojalá estos casos nos ayuden a sentar jurisprudencia y que se haga justicia. Yo llevo 5 años esperando y pueden ser 8 mas sin certezas sobre el resultado. Espero que la justicia actúe de forma contundente. Lo necesitamos”.
Fuente: FN