lunes, noviembre 25, 2024
Locales

Salaberry denunció que el oficialismo le hackeó el facebook: Vitalini le respondió

El Concejal Martín Salaberry denunció esta mañana por De La Bahía 91.5 que sufrió el hackeo de su cuenta de facebook y acusa que fue por pedido del Gobierno Municipal tras sus críticas a la remodelación del paseo de las esculturas.

“Era mi herramienta para comunicarme constantemente con los vecinos. Cerca de 10 mil contactos tenía. Me robaron las claves y no pude ingresar más”, expresó el edil.

“Creo que en esto hay una intencionalidad política. A ningún vecino de la ciudad se le ocurriría hacerlo. En estos días tuvimos un posicionamiento en contra del proyecto del paseo de las escultura”, sostuvo Salaberry a De La Bahía Noticias

El abogado acusa al oficialismo municipal de esta maniobra. “Llamé al Intendente. Me parece triste y perjudican a la gente”, finalizó.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/316562120″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

QUÉ DIJERON DESDE EL OFICIALISMO

A su turno, el Presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini, también en diálogo con De La Bahía, contestó las acusaciones del Edil Martín Salaberry.
Nicolás Vitalini
“Lo que dijo Salaberry me parece absurdo, es una falta de respeto total. Hablar de la época más nefasta de Argentina comparándolo con un hackeo, si es que llega a ser cierto, es una locura”, dijo Vitalini sorprendido por los dichos de su par.

El Titular del Honorable Concejo Deliberante defendió a su grupo político: “Tenemos cosas más importantes que pensar en la red social de un opositor. Y si tiene pruebas, que las presente en fiscalía”.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/316564342″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *