Hebe dijo que Macri es “un huevón” y Patricia Bullrich, “una borracha”
Hebe de Bonafini volvió a apuntar sus dardos en un duro discurso contra el Gobierno y sus funcionarios. En esta ocasión, la alocución de la jefa de Madres de Plaza de Mayo, estuvo cargada de críticas a Mauricio Macri, aunque también incluyó un exabrupto contra Patricia Bullrich, ministra de Seguridad.
“Hoy me hubiera gustado hablar de la conmemoración de las Madres, pero no puedo obviar la represión que hubo contra la gente que reclamaba. No puedo obviar las palabras de la borracha Bullrich”, lanzó contra la funcionaria al tomar la palabra tras la habitual ronda de los jueves.
Luego, apuntó contra el Presidente, cuestionando la realización del Foro Económico Mundial en Buenos Aires. “No puedo obviar al pastor Mauricio. El pastor Mauricio le habló a Davos…hacer un pequeño Davos con empresarios del mundo hoy, la verdad que es un huevón”, sostuvo al respecto.
Y se cuestionó: “¿Quién va a aportar dinero en un país que está prendido fuego? ¿Quién va a aportar dinero en un lugar en el que hay paro nacional? Está loco el tipo, es tarado. ¿Quién lo aconsejó? ¿Maradona? Pobre Maradona, si me escucha me mata”.
Para Bonafini, el discurso de Macri fue “repugnante”. “Le contaba a otros que son como él que se crearon millones de puestos de trabajo, que se terminó el hambre y que toda la gente consume”, enumeró, y concluyó: “¿Dónde está este hombre? ¿Quién le hizo el discurso?”. (Infobae)