Para los bancarios, el Gobierno “tiene una actitud de provocación”
El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, aseguró este miércoles que el Gobierno nacional tiene “una actitud de provocación” hacia los sindicatos para desviar el debate sobre los motivos del paro convocada para mañana por la CGT.
“El gobierno tiene una actitud de provocación para desviar el debate, con lo del choripán en las marchas y después con lo de las mafias. Lo que pretenden es desviar el debate respecto de los por qué del paro”, manifestó Palazzo.
“Habló de mafia política, sindical y judicial pero parece que se olvidó de la mafia empresaria.
Habría que recordarle que para que hayan dirigentes y jueces que se corrompan alguien los tiene que corromper con plata y ese es el sector empresario”, añadió.
En declaraciones formuladas esta mañana a radio FutuRock el secretario de la Asociación Bancaria aseguró que el paro de mañana tendrá un alto acatamiento y que está garantizado la adhesión en el interior del país.
“Está claro que todo el movimiento obrero está unido detrás de la medida de fuerza, con sus matices, va a ser un paro contundente”, señaló y denunció que las entidades bancarias les piden a sus empleados que vayan a trabajar lo que consideró como “un apriete”.