Premios Oscar 2017: los mejores y los peores looks de la noche
Como todos los años, los estilistas de Hollywood pasaron varias horas sin dormir para que las celebridades de Hollywood pudieran brillar sobre la alfombra roja. Para algunas, ese esfuerzo valió la pena, pero otras fallaron estrepitosamente en sus elecciones… Aquí, un repaso de los mejores y peores looks de los Oscar 2017 .
Los 7 mejores looks de los Oscar 2017
Viola Davis
Eligió un vestido colorado intenso de Armani, que destacó sus curvas. Combinó con clutch plateado y brazalete dorado, además de con un peinado “sauvage”.
Nicole Kidman
Muy sexy en un vestido sin mangas en nude con bordados en dorado y diamantes, también de Armani. En su muñeca, llevó un lujoso reloj vintage de Omega.
De Isabelle Huppert
No esperábamos menos que dramatismo, y ella cumplió con un con un Armani Privé con mangas largas y bordados. Labios en tono borgoña sumaron carácter a su elección.
Emma Stone
Optó por combinar el galardón que ya sabía suyo con un diseño de Givenchy, con bordados y efecto de movimiento en la falda.
Charlize Theron
Hizo gala de su porte con un vestido metalizado de Dior, acompañado por joyas Chopard.
Brie Larson
Eligió un estilo vamp. El diseño en terciopelo negro, de Oscar de la Renta, la hizo lucir sexy y elegante.
Alicia Vikander
También vistió de negro, con el sello de Louis Vuitton. Romántica y glamorosa, uno de los aciertos de la velada.
Los 7 peores looks de los Oscar 2017
Scarlett Johansson
Volvió a fallar con un Azzedine Alaia con estampado en rosa y gris, que combinó con un cinturón metalizado para realzar su figura.
Mimi Valdes
Inexplicable: la directora creativa, se sube al podio con un vestido horrible combinado con una trenza enorme coronando su mal gusto.
Jessica Biel
Al igual que Emma Stone, quiso vestirse de Oscar, aunque en su caso no funcionó. Al glitter del vestido le sumó una gargantilla en oro y diamantes Tiffany & Co, y un recogido nada favorecedor.
Janelle Monae
De Figuras Ocultas, jugó a la novia rebelde dark en la red carpet de los premios Oscar 2017, con una pieza exuberante y barroca de Elie Saab.
Halle Berry
Coronó el diseño de Atelier Versace en tramas cruzadas con un polémico afro en su cabello. Mala elección.
Ginnifer Goodwin
Pocas pueden llevar el corte pixie, pero el romántico diseño en colorado de Zuhair Murad no tuvo ningún tipo de lucimiento en la gran noche de Hollywood.
Dakota Johnson
Eligió un diseño de Gucci en dorado con drapeado en el pecho, importante moño frontal y mangas largas, que no llegó a lucir en ella. Muchos menos con ese peinado estilo elfo….