Escándalo golpea a un concejal bahiense
El concejal de Compromiso Bahía, Matías Italiano, fue denunciado por una mujer por el incumplimiento de la cuota alimentaria para el hijo de diez meses que tienen en común.
Según el abogado de la denunciante, Miguel Ángel Asad, el edil “convivió durante un tiempo prudencial con mi defendida, hasta que nació la criatura, y luego otros tres meses con ambos”.
“Pero, en determinado momento, dijo que no quería a su hijo y se fue, buscando refugio en su anterior mujer. Así, como no se preocupó de ver ni alimentar a la criatura, Romina le inició un juicio por filiación; se lo citó para la realización del ADN: no fue a la primera citación pero a la segunda concurrió y el examen salió positivo”, contó el letrado a De La Bahía Noticias.
“A partir de ese momento, el concejal le entregó una pequeña suma de dinero a la abogada y nunca más quiso ver al chico. Luego, por obligación, tuvo que aceptar el resultado del ADN y pidió una audiencia para pedir un régimen de visitas, lo que no tendría que plantearlo porque la madre jamás se lo impediría”, amplió Asad.
“Más tarde, hizo un depósito por diciembre, enero y febrero porque se enteró que Romina realizó una denuncia penal; lo hizo para exculparse y eso es ser hijo del rigor”, explicó el abogado, quien aclaró que no le cobra “ni un centavo” a la mujer.