Cinco jóvenes secuestraron y violaron a una nena de 12 años en Misiones
En la noche del domingo cinco jóvenes, tres de ellos menores de edad, secuestraron a una nena de 12 años de edad, la llevaron a una casa y la violaron entre todos. La chiquita pudo escapar por una ventana evitando morir desangrada. Está internada en el hospital Samic de la ciudad de Oberá.
La madre de la chica radicó la denuncia policial. Mediante investigaciones practicadas por personal de la División Investigaciones -dependiente de la Unidad Regional II con asiento en Oberá-, el lunes a las 17.30 y con órdenes de allanamientos del Juzgado de Instrucción I -en turno-, se allanaron dos viviendas del barrio obereño Caballeriza, donde se procedió a la aprehensión de tres menores de 14, 15 y 17 años, como así también a la detención de dos jóvenes de 19 y 20 años.
En el lugar se secuestró una sábana con manchas presumiblemente de sangre. Se constató además roturas en una ventana, coincidiendo con los dichos de la menor.
El barrio Caballeriza, donde ocurrió el hecho, se convirtió en uno de los más peligrosos de Oberá, aseguran los habitantes.
El parte médico indica que la chica presenta múltiples hematomas en el rostro, el tórax, en la parte anterior de los muslos y las piernas y enrojecimiento de vulva. (Telefé)