A puro ajo: la asquerosa venganza de Pico contra Pampita
Un amor intenso. Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco están todo el día juntos y no paran de demostrarse su amor. Pero en la relación también tienen la cuota de “diversión”: además de exhibir su cariño, se filman haciéndose bromas y las suben a las redes sociales.
El lunes 2 de enero, la modelo publicó en su Twitter un divertido video donde se lo puede ver al tenista mostrando su cuerpazo y bailando. “Ese chico tiene swing”, escribió “Pampita”, seguido de un “No me mates”. Minutos después de que colgó ese video, todo los fanáticos comenzaron a opinar sobre el ritmo esquizofrénico de “Pico”.
Ese chico tiene swing! ??? no me mates @picomonaco !!! pic.twitter.com/wwp8xVWdX3
— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) 2 de enero de 2017
En el video se lo pudo ver al tenista” bailando un reggaetón en la habitación del alojamiento que comparte con su novia por estos días. Pese a qué la cámara de la modelo estaba prendida, el tenista no tuvo ningún reparo en danzar con osados movimientos pélvicos.
A sólo 3 días de “la traición” de la modelo, que subió el video a sus redes sociales y despertó las burlas y risas de los seguidores, el tenista optó por vengarse.
Venganza parte 1 . @pampitaoficial pic.twitter.com/ElAn3GVq5m
— Juan Monaco (@picomonaco) 6 de enero de 2017
¿Qué hizo el deportista como represalia? “Pico” pensó detalle por detalle: comió arroz con mucho, pero mucho ajo. Le pidió a un amigo que lo acompañe a la habitación donde estaba su novia y le pidió que filme el momento.
Carolina estaba descansando en su cama y “Pico” fue a molestarla: se le tiró encima y comenzó a exhalarle todo el olor a ajo en la cara. La modelo, sorprendida, sólo atinó a gritar.
-“Si me besas te muerdo, te muerdo”, avisó “Pampita”, que parece que es medio fóbica al olor a ajo.
-“Me comí un arroz con ajo infernal”, avisó el tenista, mientras su novia gritaba “Sos un asqueroso, sos un asqueroso”.
-“Te avisé que la venganza iba a ser terrible. Hasta mañana te voy a hacer toda la noche esto mismo”, advirtió Mónaco entre risas., mientras su novia intentaba recuperarse del “mal momento” que había vivido hacía unos segundos.