El hospital Municipal ya tiene un nuevo transformador
A raíz de varios problemas de energía que sufrió el hospital Municipal en el último tiempo, esta mañana llegó un centro transformador con gastos asumidos por parte de EDES.
Fue por esto que Gustavo Cabenko habló con De La Bahái 91.5, desde la dirección del hospital y señaló que “tuvieron una pequeña crisis por la falta de energía en la cual no nos abastecía el generador que teníamos”.
Fue por eso que “EDES nos entregó un transformador que mañana o pasado nos estarían colocando. Esto nos alivia de sobremanera ya tenerlo con nosotros”, ya que “el pedido fue en junio porque veíamos lo que se nos venía en verano”, agregó.
“Los problemas más grandes que trajo la pérdida de energía se sintieron en el confort del establecimiento debido a las altas temperaturas. Enseguida alquilamos generadores para poder abastecer a los aires acondicionados aunque no sirvieron de mucho”, comentó.
Para finalizar, Cabenko mencionó que “el lunes ya estaría colocado ya que falta que EDES venga mañana a realizar la última prueba de aptitud para poder colocarlo”.