lunes, noviembre 25, 2024
Locales

Conductor alcoholizado quedó colgado con su vehículo de un puente

Un conductor alcoholizado quedó esta mañana colgado con su auto de un puente sobre el arroyo Napostá, luego de chocar una valla de contención.

Luego del accidente el conductor fue sometido a un test de alcoholemia por el que se determinó que presentaba 1,63 gramos de alcohol en sangre, más del triple de lo permitido, que es 0,5.

El hecho ocurrió poco antes de las 6 cuando un hombre iba a bordo de un Renault 12 azul sobre un puente ubicado sobre 1810 y la avenida Independencia.

Desde la Guardia Urbana informaron a Télam que, “en un momento dado, el automovilista impactó una de las vallas de contención del puente, por lo que el vehículo siguió de largo y quedó colgado”.

Tras un llamado al servicio de emergencias 911 acudieron al lugar integrantes de la Guardia Urbana, Defensa Civil y del Comando de Patrullas quienes procedieron a retirar con una grúa el auto del lugar.

“Los inspectores comprobaron que el conductor presentaba algunos cortes en la cara, por lo que debió ser asistido por personal médico y tras ello se procedió a realizarle un test de alcoholemia que determinó que presentaba en un primer control 1,63 gramos de alcohol en sangre y en un segundo 1,55”, agregaron.

A raíz de ello se procedió a secuestrar el vehículo y a realizar el acta de infracción correspondiente mientras que el automovilista (cuyos datos no fueron suministrados) debió ir caminando hacia su domicilio. (Télam)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *