Tres Arroyos: lo buscaban desde el sábado y ayer lo encontraron muerto
En el marco de un rastrillaje solicitado por la policía para dar con el paradero de Carlos Alberto Mansilla de 55 años de edad, a quien su familia había denunciado como desaparecido, bomberos voluntarios de nuestra ciudad hallaron su cuerpo.
El hallazgo se produjo a las 9 de ayer sobre el arroyo Orellano, en una zona comprendida entre Bolivar y Ejército de los Andes.
El informe forense realizado en la tarde de ayer reveló que la causa del fallecimiento fue por un “paro cardíaco no traumático”, según dijo el comisario Gabriel Blanco, quien afirmó además que Mansilla “no tuvo una muerte violenta”.
En su cuerpo la pericia forense no observó ningún tipo de golpe.
Cali, como le decían sus conocidos, era buscado intensamente por su familia y allegados después que se ausentara de su domicilio el sábado 17 a las 18. Tenía 55 años de edad y padecía de un retraso mental, según mencionó un parte de prensa de la policía que pasada la medianoche del domingo la fuerza emitió para intentar dar con su paradero.
Sus familiares pudieron identificar su cuerpo hallado sobre las aguas del arroyo Orellano por su contextura y las ropas que llevaba puestas cuando desapareció. (La Voz del Pueblo)