“Hay que acostumbrarse a vivir con el dedo metido en el culo”
El entrenador de Vélez, Omar De Felippe, se quejó hoy del arbitraje del sanjuanino Mario Ejarque y marcó que deberán acostumbrarse a “vivir con el dedo en el culo”, luego de la caída frente a Arsenal (2-1), en un encuentro válido a la 14ta. fecha de Primera.
“De nada sirve quejarse, hay que acostumbrarse a vivir con el dedo metido en el culo. Es más, mientras se jugaba el partido me senté y por un momento pensé en renunciar, pero quedó ahí nomás”, protestó en la conferencia de prensa.
“Este partido vino mal desde la semana cuando designaron a un árbitro inexperto como Mario Ejarque. A mí me sorprendió cómo no anuló el segundo gol de ellos porque fue una barbaridad la falta sobre Fabián (Assmann)”, criticó. Sin embargo, reconoció que la expulsión del juvenil Leandro Gianetti “fue justa” porque ya estaba amonestado.
“Lamentablemente, en el fútbol argentino los únicos culpables de los malos resultados somos los técnicos. De hecho somos siempre los que nos vamos, mientras todos los demás actores se quedan aunque cometan errores graves”, apuntó.
Y cerró: “Vamos a seguir hasta que tengamos agua en el tanque. Igual quiero que haya alguien que determine en todo esto que se quiere reorganizar del fútbol argentino”. (Agencia Télam)