Golpeó a su novia por gritar un gol de Tévez
No hay pasión por el fútbol que justifique lo que ayer domingo, mientras Boca y River disputaban el Superclásico en el estadio Monumental, ocurrió en una casa del barrio Belén de Santiago del Estero.
Según una denuncia radicada por una joven de apellido Rocha, ella y su novio miraban el encuentro, que a los 34′ del segundo tiempo encontraba a los equipos empatados 2-2. Pero 1 minuto más tarde, cuando un zapatazo de Carlos Tevez desde afuera del área puso a los xeneizes en ventaja a poco del final, ella no pudo contener la euforia y él reaccionó de la peor manera.
Según fuentes policiales y en base a la denuncia que la joven radicó en la Comisaría del Menor y La Mujer de esa capital provincial, tras gritar el gol de Boca su pareja de apellido Díaz, le pegó una violenta trompada en la cabeza y luego abandonó el lugar.
Según trascendió, el acusado se encontraba tomando bebidas alcohólicas mientras se disputaba el partido, que terminaría con el equipo de la rivera imponiéndose por 4-2.
Del hecho tomó conocimiento el juez de Turno, quien no descartó ninguna medida sobre el acusado, que hasta donde se pudo saber todavía no fue detenido. (Infobae)